Calcetines CAUGHT NUDE color yellow JIMMY LION

9,95 €

Gracias a estos atrevidos calcetines amarillos unisex vivirás en un verano continuo siempre que los incluyas en tu look. De hecho, la protagonista de este diseño te trasladará a uno de los momentos más icónicos del verano. Y es que colocar la toalla en la arena abrasadora los días con más viento del verano es prácticamente misión imposible. Contágiate de su espíritu y luce estilazo todos los días del año con los calcetines más canallas que podías imaginar. ¿Te atreves? Unisex. Color amarillo. JIMMY LION.

Más detalles

2 artículos en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Composición: 78% Algodón Peinado orgánico, 20% Poliamida, 2% Elastano. 
Cuidado:
Se recomienda lavar los calcetines en agua fría y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma.
Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Evita blanquear o planchar los calcetines.
Para quitar la etiqueta de tus calcetines nuevos no la arranques pues esto podría romperlos. Por favor, quítala tirando suavemente del hilo de la etiqueta con los dedos.
Composición Algodón orgánico
Estilo Casual
Propiedades Calcetines
Patrón Media caña
Lavado Suavizado
Colección PV23