Calcetines antideslizantes KIDS PUSS IN BOOTS light green JIMMY LION

9,95 €

Igual que el Gato más valiente y astuto de los cuentos infantiles es reconocido por sus famosas botas, los peques de la casa serán populares entre todos sus amigos por tener los calcetines antideslizantes más divertidos, suaves y calentitos. Además, se lo pasarán en grande jugando con el estampado de los calcetines ya que los dibujos de cada pie.. ¡son diferentes! La mezcla de colores verdes y marrones, y las hojas volando en la parte superior del diseño, los hacen especiales y totalmente irresistibles.

  • Suelas antideslizantes con huellas de patitas de animal.
  • Fabricados con algodón 100% orgánico.
  • Con rizo y caña para mantener el pie calentito.

Equivalencia de tallas:

TALLA 21-25:  1-3 AÑOS.

TALLA 26-30: 4-7 AÑOS.

TALLA 31-35: 8-11 AÑOS.

Más detalles

3 artículos en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Composición:  80% Algodón Peinado Orgánico, 17% Poliamida, 3% Elastano
Cuidado:
Se recomienda lavar los calcetines en agua fría y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma.
Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Evita blanquear o planchar los calcetines.
Para quitar la etiqueta de tus calcetines nuevos no la arranques pues esto podría romperlos. Por favor, quítala tirando suavemente del hilo de la etiqueta con los dedos.
Composición Algodón orgánico
Estilo Casual
Propiedades Calcetines
Lavado Suavizado
Colección OI22