Calcetines Double Kiss color negro JIMMY LION

9,95 €

Celebra el amor todos los días con estos calcetines tan románticos y especiales. Los colores por excelencia del día de los enamorados se unen en un estampado divertido y versátil lleno de detalles. El contraste entre el negro y el rojo tanto de las franjas de la parte inferior como de las punteras, hacen de este diseño un guiño a la moda y al amor. Además, cada lateral del calcetín es diferente y muestra dos caras de un mismo beso, ¿con cuál te identificas más? Siente la magia y la pasión del día más tierno del año y... ¡sorprende a esa persona especial con calcetines originales! Unisex. Color negro. JIMMY LION.

Más detalles

1 Ultima unidad

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Composición: 78% Algodón Peinado orgánico, 20% Poliamida, 2% Elastano.
Cuidado:
Se recomienda lavar los calcetines en agua fría y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma.
Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Evita blanquear o planchar los calcetines.
Para quitar la etiqueta de tus calcetines nuevos no la arranques pues esto podría romperlos. Por favor, quítala tirando suavemente del hilo de la etiqueta con los dedos.
Composición Mezcla de tejidos
Estilo Casual
Propiedades Calcetines
Patrón Media caña
Lavado Suavizado
Colección OI22