Agenda mediana ARCOIRIS Lucía Be

17,95 €

AGENDA MEDIANA. La de siempre, perfecta para llevar en el bolso, tapa dura, anillas doradas y este año BIEN DE ARCOÍRIS. Tenía que ser así para 2021, un año en el que hemos puesto toda nuestra esperanza. SEMANA VISTA, separadores por meses, pegatinas y un montón de contenido exclusivo y diseñado para que este año sea especial. En total, 96 páginas de una agenda que NO PESA.

Más detalles

2 artículos en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MEDIDAS: 14 cm x 17,2 cm - 432 gr.

COMPOSICIÓN: Tapa dura, anillas doradas y papel de 120 gramos. No transparencias, darling.

CAPACIDAD: 96 páginas

COLORES: ARCOÍRIS

CUIDADOS: 0 cuidados, está para hacerte la vida más fácil

PLUS:  TODO SALDRÁ BIEN.

QUIERO SABER +

Dos agendas, pequeña y grande. ¿Pero son iguales? ¡¡NOOOO!!! son diferentes, por dentro y por fuera, y complementarias. Una en el escritorio, la otra en el bolso. Y la pequeña tenía que ser así, con un arcoíris de verdad.

LET IT FLOW… y magia. Porque este año el arcoíris se ha convertido en símbolo de eso que nos recuerda que todo irá bien. Y necesitamos verlo siempre aunque no llueva. Más con la que está cayendo. 

De enero a diciembre de 2021. Queríamos una agenda sencilla y super práctica, y hemos trabajado mucho la calidad del papel y los contenidos. 

  • Mide 14 cm de ancho por 17,2 cm de alto y tiene 96 páginas.
  • SEMANA VISTA con espacio suficiente para organizar tus días.
  • Separadores mensuales de colores para localizar rápidamente ese marrón o la cita de tu vida.
  • Papel en color blanco de 120 gramos y una cinta de raso negra como señalador.
  • Calendario general a mes vista al principio de todo, para que puedas visualizar cumpleaños y citas importantes.
  • Páginas de notas y tabla de gastos.
  • Un montón de contenido diseñado en exclusiva para ti: ilustraciones y frases para afrontar la vida sin presiones y joie de vivre.
  • PE - GA - TI - NAS Elegantes y en nuevo formato para señalar fiestas, vacaciones, marrones varios, citas increíbles y tengo que arreglarme el pelo YA.
  • NOVEDAD: estamos intentando reducir el uso de plásticos en la empresa, así que hemos eliminado el film protector para sustituirlo por una caja tecnicolor de cartón reciclado. Luego tú ya la reutilizas y que siga la fiesta.