Botella BKR Frost 500ml
Botella ecológica de vidrio ligero protegida con funda de silicona translúcida que protege de los golpes y mantiene el agua a una temperatura más constante. Tapón en forma de asa fácil de transportar. Reciclable y libre de BPA y de ftalatos. Capacidad 500ml. Modelo frost. BKR.
Las pegatinas se venden por separado.
1 Ultima unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Las botellas bkr son la alternativa ecológica a las botellas de plástico ya que están realizadas con materiales reciclables que respetan el medio ambiente.
Lavado de la botella:
Se recomienda lavar la botella bkr a mano con agua caliente y jabón, aclarándola bien para que no queden restos de jabón. También se puede lavar en el lavavajillas. Puedes ponerla destapada, con o sin funda, en la parte superior del lavavajillas. Una vez limpia, y si no la vas a usar, guárdala sin poner el tapón.
Cuidados generales:
No deja de ser una botella de cristal, por lo que se recomienda cuidar de ella como de cualquier otro objeto que es frágil (p.e. el móvil). No exponer a temperaturas extremas, ni mucho frío, ni mucho calor. Sobre todo no guardar en el congelador, ya que se rompería. Y no llenar tu bkr con líquido hirviendo.
Consejos de uso:
Si quieres usar tu bkr con agua, o alguna bebida que quieras que esté fresca, añade primero la bebida y después unos cubitos de hielo. Y si te apetece usarla con una bebida caliente no añadas el líquido hirviendo. Llénala asegurándote que el cristal está previamente a una temperatura adecuada, evitando un cambio brusco de temperatura.
Capacidad: 500ml
Dimensiones: 7,5 x 20 cm
Peso: 420 gr