CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente no quede satisfecho con la compra, ...BLAME ON ME permite el cambio o la devolución de los productos adquiridos, siempre y cuando sean cumplidos fielmente por el cliente, los siguientes requisitos:

1. El plazo máximo para cambiar o devolver el producto es de 10 días naturales desde la fecha de compra.

2. Los productos cuyo cambio o devolución se pretenda, deberán conservar intactos los elementos originales tales como etiqueta o embalaje, y no deben presentar, en ningún caso, indicios de haber sido utilizados.

...BLAME ON ME se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o cuando los productos no se encuentren en perfecto estado, y / o presenten indicios de haber sido utilizados.

Para proceder a cambio o la devolución, el cliente deberá enviar un mail al correo info@blameonmeboutique.com, indicando la Referencia del pedido y el artículo que desea cambiar o devolver. Una vez autorizado, tendrá que remitir la mercancía a ...BLAME ON ME C/ Pi y Margall,18 bajo 03600 – Elda (Alicante), siendo de cuenta del cliente los gastos de envío ocasionados con objeto de la devolución.

El reembolso del importe del artículo se tramitará mediante el mismo método de pago realizado en la compra. En 10 días máximo recibirá el reembolso en su cuenta.
En el caso de que los gastos de envío iniciales hubieran sido asumidos por Blame On Me, se descontarán del importe a devolver al cliente

En el supuesto de que el usuario pretenda cambiar un producto por encontrarlo defectuoso, se procederá de acuerdo con lo establecido en el apartado Entrega.