Pago Seguro

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por ...BLAME ON ME son: transferencia bancaria, pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD y Pago contrareembolso, según se desglosa a continuación:




1.- Pago mediante transferencia bancaria.

La modalidad de pago mediante transferencia bancaria, implica que el cliente efectúe dicha transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Jorge Palacios Fernández (…BLAME ON ME).

Banco: Banco Santander

Dirección de la sucursal: C / Plaza Sagasta, Nº 4. 03600.- Elda (Alicante).

Número de cuenta: 0049 2697 33 2515522237

El cliente deberá indicar en el campo “remitente” u “ordenante”, su nombre y apellidos, además del Nº de PEDIDO.

Los gastos por transferencia bancaria, cargados por las entidades bancarias correspondientes, y ajenos tanto a ...BLAME ON ME como a sus responsables, no se considerarán en ningún caso incluidos en el precio de los productos, y no generarán derecho alguno de los clientes frente a los responsables de ...BLAME ON ME.

El pedido efectuado por el cliente no se considerará efectivo hasta el momento en que los responsables de ...BLAME ON ME confirmen el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comenzarán  contar a partir de dicha fecha.



2.- Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD

El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose online al cliente de dicha anulación.

Los responsables de ...BLAME ON ME no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad de Comercio Electrónico.

En este sentido, no se admitirán pagos con tarjeta de crédito que no cumplan con los requisitos establecidos en el párrafo anterior, reintegrándose el importe cargado, en su caso, en la tarjeta original. En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.



3.- Contra reembolso

El pago por contra reembolso (sólo para la Península)
Desde ...BLAME ON ME también le ofrecemos el pago contra reembolso. Sólo está disponible para Península.

Este servicio tendrá un cargo adicional del 3% del total del pedido, con un mínimo de 3€.