Botella BKR Birdie (500ml) Ver más grande

Botella BKR Birdie (500ml)

Botella ecológica de vidrio ligero protegida con funda de silicona que protege de los golpes y mantiene el agua a una temperatura más constante. Tapón en forma de asa fácil de transportar. Reciclable y libre de BPA y de ftalatos. Capacidad 500ml. Modelo Romeo. BKR.

Más detalles

1 Ultima unidad

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 €

Las botellas bkr son la alternativa ecológica a las botellas de plástico ya que están realizadas con materiales reciclables que respetan el medio ambiente.

Lavado de la botella:

Se recomienda lavar la botella bkr a mano con agua caliente y jabón, aclarándola bien para que no queden restos de jabón. También se puede lavar en el lavavajillas. Puedes ponerla destapada, con o sin funda, en la parte superior del lavavajillas. Una vez limpia, y si no la vas a usar, guárdala sin poner el tapón.

Cuidados generales:

No deja de ser una botella de cristal, por lo que se recomienda cuidar de ella como de cualquier otro objeto que es frágil (p.e. el móvil). No exponer a temperaturas extremas, ni mucho frío, ni mucho calor. Sobre todo no guardar en el congelador, ya que se rompería. Y no llenar tu bkr con líquido hirviendo.

Consejos de uso:

Si quieres usar tu bkr con agua, o alguna bebida que quieras que esté fresca, añade primero la bebida y después unos cubitos de hielo. Y si te apetece usarla con una bebida caliente no añadas el líquido hirviendo. Llénala asegurándote que el cristal está previamente a una temperatura adecuada, evitando un cambio brusco de temperatura.

Capacidad: 500ml

Dimensiones: 7,5 x 20 cm

Peso: 420 gr